Recordar

el
Fue el último y el primero. Hace poco escuché una canción que me hizo recordar ese día. Ayer en mi clase de francés me dejaron hacer una narración de un recuerdo de mi infancia y pues traigo este recuerdo fresco. Tardé horas… escribiendo una cuartilla y media. (Cabe mencionar que era a doble espacio y también, que de repente me daba mis vueltitas a la cocina para asaltar al refri, todavía lleno del fondue de anoche.)

Tuve que ajustarme al poco vocabulario que recuerdo, al imparfait y al passé composé. Así que terminé con una ligera frustración y con muchas ideas atoradas, especialmente las que necesitan de otros tiempos…

Hoy arreglé la cuarta versión del outline para mi proyecto y después hice mi narración (que a diferencia de las de Poe, no tiene nada de extraordinaria.), Como se lo están imaginando (lectores imaginarios…ja) hoy fue un día cansado para mi cabeza…porque la redacción, (redacción de economista) me persiguió todo el día! Primero en inglés y en francés, por obligación… y ahora en español, por gusto, ya que sin querer, una vez más estoy redactando…

Me quedaron ganas de desempolvar esos recuerdos de la secundaria…
Así que sí, pronto escribiré de ese “concierto”… de esa hacienda, de esas pláticas y por supuesto de esas canciones…!

Por lo pronto escuchen Roads de Portishead…

Responder

