Dusting Recollections…! Día Cero

el
…Octavo. Un nuevo salón, el de la esquina, estaba arriba, era verde. El primer día llegué tarde y ya no había lugar. No me gustaba, las demás estaban en el otro.

Mis Flor –LA temida-, y mi madre, habían conspirado en la oficina. -yo era cliente frecuente y Martina ya no quería seguir recibiendo citatorios-. Estaban decididas a silenciarme… No lo lograron, ese año, hablé más que nunca!. Y a Martina le resultó contraproducente.

A las 12:00pm siempre podía volver a lo conocido, pero para las tareas, trabajos y presentaciones, había que tomar una decisión. (que difíciles decisiones, las de aquéllas épocas). Estaban las fresas –que hueva-, las ñoñas- más hueva-, las fenómeno –no manches-, las “niñas bien –no me gusta peinarme-, las “open mind”-too open-…y hasta enfrente, dos que parecían no encajar…

Mi decisión estaba tomada.

C: Puedo estar en su equipo??…
B: Ooooobvio

Con una lágrima de fé sobre tu piel
olvidé la grieta que dejó tu amor
pero ese instinto taurino de tu ser
me obligó a azotarte tiernamente
El Duelo de La ley…
Me voy a OKA para el fin de semana…
en un autointento por silenciarme.
La pregunta del millón…Lo lograré algún día?
Hoy es el maratón, Buena Vibra Marqués!!
2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anonymous dice:

    Clau!… mucho éxito en tu autosilenciamiento..ya sabes lo que dicen… para poder escuchar lo primero que necesitas es dejar de hablar… con todo mi corazón espero que te vaya mucho muy bien… gracias por la Buena vibra ;)… un besote Clau (PKS)

  2. stephen dice:

    claudia. dusting recollections is not english. neither is recolections though.

Responder

