Fantástico # 4: The Human Torch. Aquiles, el metro y el concierto. Primera Parte

el

Como soy buena comadre, decidí ir a comprar lo que me encargó el compadre. Busqué la dirección en Internet. Hablé por teléfono, me dijeron que sí existía.

Si existía el lugar, pero no el encargo. Un poco triste por no haber podido conseguir lo que me pidieron y por haber dado una vuelta de más de una hora, subí al metro para volver a Milton.
Con la vista perdida en los duraznos que me estaba comiendo, no pensaba en otra cosa más que en la tarea que tenía que terminar.
-Claudia??… (Era para mí?? –pensé que sí- Acá les dicen Clodia)
-Qué onda tú?
Sí, pasando Mc Gill me encontré a un doble paisano, mexicano y por si fuera poco, veracruzano.
Lo había conocido el fin pasado en Toronto. Me dijo que iba a ir a conseguir boletos pal concierto de los Black Eyed Peas, que si quería ir.
Se me hizo muy extraño! Por situaciones ajenas a mi naturaleza, había estado checando la página del centre bell, los conciertos del mes y vi todo, menos a los Black Eyed Peas. Le di el avión (y pensé que se estaba equivocando de ciudad o alucinando), pero como el hombre no se veía mal vibroso, intercambiamos correos…
Llegamos a Vendôme y cada quien siguió su camino. Era jueves y yo tenía que terminar la tarea…
2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La locura me pego a las... dice:

    Huy comadre que creo ese no fue su dia, calma, seguro lo del encargo se solucionara por si mismo, pierda cuidado.

  2. La locura me pego a las... dice:

    Cuidesenos mucho ;)

Responder

