On Fire

el



Jueves en la noche… un concierto en la calle Saint-Hubert, una promesa que cumplir y cuatro grados bajo cero ya sin rastros de la primera nevada. No conseguí acompañante!… El ingeniero estaba demasiado abrumado por el primer capítulo de su tesis y la periodista no contesto el e-mail. No me importó, yo iba porque iba… a lo mejor era un capricho.
Metro Beaubien, línea naranja. 8:30pm.
Milagrosamente empezó temprano. El primer grupo: Snailhouse… bueno, pero no compraría el disco
Entré Snailhouse y the Clogs –también puedo decir que entre la multitud- encontré a Maud.
Segundo Grupo: The Clogs (creo que australianos)…Quiero comprar el disco! -Now-
Tercer Grupo y la atracción principal de la noche: Bell Orchestre, (Montrealinos) WOW…también quiero el disco!…

12:20… run forest run… que se nos va el último metro! No me dio tiempo de comprar mis discos. Pero… considérense míos… les recomiendo que los escuchen… se los proemto, no se van a arrepentir.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anonymous dice:

    Me encantaría haberte acompañado…

    El ingeniero :(

  2. Xun dice:

    maldita !!!! que bueno que fuiste… que graaaan envidia.
    Saludos y salud.

  3. kaluz dice:

    Ok, forrest es con doble r, me equivoqué!

    salud xun!

Responder

