Todo lo que puede caber en un segundo…

el
Me acuerdo que la primera cosa que le pregunté fue ¿Cómo se escribe between? Rara forma de iniciar conversación, pero qué puedo decir, fue lo primero que se me ocurrió.
Cuando llegué al departamento, el buen doctor, ya era una leyenda… y, para mi buena suerte (y la mala de su jefe) su computadora estaba enfrente de la mía. Así que pasó lo inevitable: empezamos a platicar, y hasta el día de hoy, no hemos parado.
No creo que podamos dejar de platicar después de tantas príncipes que comimos juntos, tantas regresiones con las que nos peleamos (el en stata y yo en eviews…como olvidar las tareas de econometría 2… y ÉL agobio!!) tardes de ineficientarnos, layla, el cine, los e-mails que me escribe, desde que en Junio dejamos de vernos… y todo lo que puede caber en un segundo… todo lo que cupo en el segundo en el que me volví asistente de investigación…

Desde un lugar en la inmensidad del jardín del pulpo… un post dedicado a un economista brillante, workohólico y excelente amigo!!!!
Buena vibra con el nuevo ciclo doc… y como me dijeron alguna vez, se acabó, significa también que comienza…
y sí, viviremos para contarla…
Un comentario Agrega el tuyo

  1. Dr. Chicago dice:

    En un segundo pueden caber muchas cosas! y para que las mejores estén ahí tenemos que hacer nuestra “tarea” lo mejor posible… y ya sea q por nosotros mismos o porque el “destino” haga su parte, nuestra leyenda personal se hará realidad. Estoy muy contento por todos esos segundos que en mi vida me permitieron conocer a gente tan maravillosa como tú y por eso me despido diciéndote… “Juégate ese VOLADO” lo ganarás!

Responder

