…Reglas? aaaaaa!!!!

el

Kiran'sbirthday 002 Kiran'sbirthday 002 Kiran'sbirthday 002

Mira al cielo cederY a la tierra despuésVuelve a creerLa sangre es amarilla Déjate caer…
Café Tacvba.


Poco tiempo, papers endemoniados, L’étoile, Florianópolis y migajas de nubes por todos lados…todo, dentro del congelador.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anonymous dice:

    Amiga como estas???? mil gracias esta muy padre lo que escribiste claro q el q mas me gusta es el del viejo amor, yo no se xq jajaja.

    No te conocia esos dotes de escritora pero muy bien eh!!!

    cuidate y nos vemos pronto

    Ale Castillón

  2. Anonymous dice:

    Coincido con el comentario anterior Clau, no conocía esos dotes literios que has sacado a relucir en este espacio, aunque si te pones a pensar en realidad no tendría porque conocerlo si apenas tenemos unos meses de habernos conocido je je… no es cierto! Cuidate muchísimo mi Clau y te mando un abrazote y un besote muy grandes, que estés muy bien…(PKS)

  3. kaluz dice:

    Pkssssssssss!!!
    Ya ves lo que pasa después de pasar una temporada en el depa de comunicación(es)… jaja!
    Yo tampoco sabía las maravillas que se pueden hacer con mi redacción de economista!
    Muchos saludos, muchos besos y buena vibra de aquí p’alla!!!

    Ale! Me hubiera gustado verte bailar…que bueno Clapton te sigue tratando bien!

  4. Anonymous dice:

    you can’t always define the rules!

Responder

