Shhhh….

el
Decidió que no iba a despertar. Un día apagó la luz, se acurrucó en sus sábanas frías y decidió que esa parte de ella sólo viviría en sus sueños, colándose en los de Él cuando pudiera.

Apagó el despertador, hizo la cama, se lavó los dientes, sacó la basura, compartió el desayuno y salió pa la escuela. Leyó en francés, escribió en inglés, caminó de regreso, se hizo de comer, terminó la tarea…

Apagó el despertador, abrió las cortinas, se bañó, lavó su ropa, se puso los tenis y cerró con llave. Imprimió un ensayo, miró el pasado, se peleo con la compu, fue a los aerobics, se subió al metro…

Apagó el despertador, se quitó la pija… blaaa,blaa,bla…y así, así pasaron los días, los días se convirtieron en meses y Ella seguía aferrada al sueño, viviendo la realidad.

Se entregó por completo al sueño, logrando que la señorita durmiera más que una bella durmiente. A veces le daban ganas de despertarla. La idea, de repente la invadía en las mañanas y cuando escuchaba canciones…

-I need your lovin’Like the sushine Beck
Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anonymous dice:

    No tengo más que estas palabras…. MUY BUENO!!!…me gustó mucho tu post…en verdad me gustó… cuidate mucho y te mando un abrazo muy fuerte (PKS)

  2. Víctor Manuel Ramos dice:

    ¿Y por qué no? Abre los ojos.

    Ver mi «Libro abierto»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s