Los Maestros… Las Materias

el

Teoria Monetaria 2: Barriga… no está barrigón, habla despacio y llena el pizarrón de jeroglíficos
Teoría de las Finanzas Públicas: Rodríguez… dice que es nuevo, trabaja en el IIDSES y tiene puntos extra por dejarme entrar a su clase, después de que se me olvidó inscribirla cuando este era el último semestre para hacerlo. (larga historia…por cierto, se parece a Stephen..lol)
Pobreza, Desigualdad y Desarrollo (pks!!!…jaja): De la Torre… se ve que sabe, muuuuy paciente, muchas cifras de una realidad desconocida y mucha ética.
Interpretación histórica y Crítica de Jesús: El de Integración… ni me acuerdo como se llama.. (ups). Es bonachón, hace bromas, microtareas, cuenta las faltas y la participación.
Econometría 3: Calderón!!!!…. el hit. Clases rápidas y ultra intensas! Llenas de sarcasmos y hermandades econométricas. Este semestre corte transversal…y dummies dependientes… también Omar…un poco -bueno, muuuy- disperso, pero buenísima onda
Tesis: Otra vez Calderón… de nuevo el hit…(sí, dos clases con él en el mismo semestre)…econometría disfrazada con el nombre de tesis, demasiados trabajitos en equipo… (dejaré de ser histérica y obsesiva con los trabajos en equipo, prometo no ponerme punk este semestre!!! )
Historia Económica de México 1: Arcelia… Inteligente, demasiado amable, doctora en biotecnología, puma de corazón y la mejor maestra de historia que he tenido en la ibero (llevé pensamiento 2 con ella… y nunca voy a olvidar a Ruy Mauro Marini y la teoría de centro y periferia)
Laboratorio de Econometría 1: Claudia…?? UPS!… en laboratorio, la maestra soy yo…que puedo decir de mí… jaja, bueno, este semestre seré más alivianada con mis alumnitos, aunque eso sí, seguiré cerrando la puerta después de la 1:05!

Pues el semestre pinta bien, está divertido, martes y jueves un poco cansado pero soportable. En el Programa de Asuntos Migratorios me esperan muchas horas bajando datos y bailando con bases de datos en el edificio Q….

Ya haré un recuento de los daños al fin de semestre…

por ser viernes 13… el primer mensaje del marqués a los elegidos!!… Me da gusto estar en la lista de este año…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s