Next Station: Tenley Town

el
Pastor vino a México a dar una conferencia en el CIDE y fuimos a verlo, a escucharlo. Su idea es una propuesta loca…Una comunidad Norteamericana?… el Amero?… suena extraño.
Antes de la conferencia, Caridad y yo fuimos a comer a Santa Fe. Nostalgia con risas. Recordamos nuestros días en la capital del mundo…Recordar es como viajar en el tiempo, regresar a lo que nos gusta y volver a saborear lo que por un rato nos hizo feliz. Me reí tanto!, Reímos de corrido…del cuarto 131 del centennial hall, el Mary Gordon Center, las galletas malditas, las lecturas interminables, los sábados de smithsonianos, el sarcasmo de Stempy, las tardes disfrazadas de economistas (de “traje sastre” a 95°F), de las frases celebres, de mi internship en Alejandría y los endemoniados reportes, de los twix, del metro y de la variedad musical de Wash FM.

No fue de casualidad. Fueron los 25 e-mails que le mandé a Stempy. Y sí, fue una coincidencia… y de esas buenas. Que buena puntada qué en nuestro caminar fuimos a dar juntas a Tenley Town. Dos economistas (una de closet y otra declarada) compartiendo 6 semanas de platicas nocturnas, tareas, caminatas y chocoaventuras en las calles del país de nunca jamás. Un par de economistas, pensadas como un óptimo de Pareto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s