Viernes otra vez…

el

Ya… por fin es viernes y en breve me voy a dormir. Estoy contenta de haber sobrevivido a la semana. Especialmente haber terminado la inmensa tarea… Hoy la pasé bien. Celebraron mi cumpleaños (42 días después) con cine, helado de mandarina y tequila, en la calle. Hoy llegó una chica francesa a la casa. Se queda con nosotros cuatro semanas. Estoy desempolvando el francés que guardo en algún recóndito lugar de la memoria… Murió mi tío Migio el miércoles. Ayer di el pésame. No me gustó. La voz de Luz se estaba quebrando y yo sentía que la mía iba empezar a quebrarse si seguía ahí… Hace poco que lo vi, parecía que viviría al menos unos 10 años más… y nada. Se fue. Se fue al próximo intento, a su próxima vida. Un círculo cerrado. Una historia que se acaba, un mundo que ya no existe… un poco de tristeza. Una vida bien vivida.
Tengo unas cuantas historias nadando en mi cabeza. Historias perdidas y encontradas una y otra vez. Quiero escribirlas, pero no tienen final, no sé la fecha ni el lugar. Sólo sé que andan por ahí… pedazos de aventuras, pedazos de vida.

Start another fireAnd watch it slowly die

Over & over again…

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anonymous dice:

    No te compliques… para cada cosa hay un tiempo… para cada tiempo una cosa… en cuanto comience uno a entender y a sentir esto más se dara uno cuenta de que se es más que suficiente para el tiempo y cosas que se tienen que hacer EN ESTE MOMENTO… lo demás viene como consecuencia… un abrazo muy fuerte mi querida Clau =) (PKS)

Responder

