Qué onda con el Mundo??

el
Mi dedo aún está cafecito, voté el domingo y desde el domingo estoy pensando escribir un poco de México, las próximas elecciones, la economía, la inflación, el crecimiento económico y la corrupción… (La clase de monetaria, últimamente ha estado buena), Tengo un rato libre, entro a las compus del C, y me encuentro a Valentín, claro que en lugar de estar haciendo el resumen del manifiesto comunista, para su clase de ética…. Está jugando! Y qué juega??… Super Calderón Bross….

Nooooooooo!!!! Es el colmo. Sólo en México….

Me dio tanta risa!… En lugar de lanzar balitas, lanza propuestas. Andrés Manuel, es un peje lagarto azulito y Madrazo un dinosaurio (Por eso de que está viejito). Hay dos mundos, en uno hay que acabar con Madrazo. Hay terodáctilos (supongo los operadores). En el otro el enemigo es el Peje y hay charquitos de agua, de los que sale saltando un Bejaranito! Hay ratas, vas en el segundo piso… y cuando pierdes llega el Peje a los pinos y dice “Esto fue un compló” Sonido como de misión imposible…

Diversión entre clases… Qué risa!… Reí como loca!…
Ya no sé ni que pensar. Creo que la política es un juego muy sucio, un descaro y un cinismo!!! Pero no me pongo a echar rollo… ya será cuando llegué el super post de crecimiento económico… Por el momento, si quieren reír un poco, aquí les dejo la página:

http://www.felipe.org.mx/fc/html/index.htm#

Sí…100% patético, y eso que pienso, que de los tres, el menos peor es Calderón… Creo que sus políticas económicas, van más con las que me han enseñado últimamente en la escuela… pero bueeeeeno, no se de mercadotecnia, así que mejor no crítico!!!!

Responder

