HOY…

el
Hoy fue un buen día!… De esos días cero productivos, pero reconfortantes. De esos días que tal vez recordaré en unos años. Tenía pensado estudiar para los múltiples exámenes que vienen. Claro que mis planes se vieron frustrados, cuando por ahí de las diez de la mañana me topé con un buen conversador. Un conversador que me cae muuuy bien y que además, me ha ensañado muchas cosas en esta vida. (se le agradece por eso y también por la plática). La plática iba de arriba abajo y de un lado a otro… filosofamos un poco de la cotideanidad que nos envuelve, de lo “mainstream” y lo alternativo…de lo extraña y a la vez lógica que puede ser la vida.

Después me fui al CIDE. La buena Carida’ oficialmente se convirtió en licenciada. El viernes pasado me mandó su tesis, para que le echara una revisadita a su econometría. Además de encontrar excelentes regresiones logísticas y hasta una simulación Monte Carlo, también encontré mi nombre en la sección de dedicatorias y agradecimientos. Lo que me emocionó muchísisisisimo! (recordándome –¿está bien puesto el gerundio?, ¿es gerundio?… jaja- los buenos tiempos que pasamos juntas, por los que también yo, le estaré siempre agradecida)

Y sí, le dieron hasta con la cubeta. Preguntaron hasta que se cansaron, cuestionaron el marco teórico, los resultados, la hipótesis, los datos y hasta la econometría (tal vez unas ecuaciones simultáneas le habrían venido bien). Pero al final del día Carida’ había podido con todas las preguntas y acababa con una época, que muchos recuerdan (y otros a lo mejor recordaremos) con nostalgia…

Para Carida’ ya viene algo nuevo. Otro círculo, otra aventura, otra historia… Toda mi buena vibra para el nuevo ciclo roomy!

Se acaba el día y yo escribiendo en este blog (sin haber estudiado lo suficiente), y muy contenta por lo bien que la pasé hoy.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chío dice:

    Claudia María,
    Compartir este día conmigo es algo que siempre te agradeceré, así como las aventuras que vivimos juntas en DC, las comidas abundantes, las risas, los momentos de estudio, los tours por la ciudad, las pláticas eternas en la madrugada, el gym, las compras en Potomac Mills, el gusto compartido por la econometría!!
    Gracias roomy!!

  2. kaluz dice:

    Lo mejor eran las galletas de chocolate… y los sarcasmos de Stemper!!!

Responder

