Tendenza: Vestido de Emergencia

el

aaaaaa…Me despierto a las 8:20. Mi exposición (el 40% de mi calificación final) de historia económica es a las nueve. Noooo…no hay manera de que alcance el caminante. Salgo de mi casa a las 8:45… Aplico el conafrut. El tráfico está imposible. La pesera tarda horas en llegar. Llego al cuarto para las diez, no hay cañon, mi lap no tiene pila y el power point no abre. Rojas no sabe ni de que tema vamos a hablar…y se me olvidó corregir la introducción
Nos pregunta demasiado. Inventamos un poco, echamos rollo. Salimos victoriosas. Una materia más para tachar en el plan ideal. Nos liberamos un poco.
Hago mis índices para clase de Pobreza. Merge, sort, egen, iqerr,…aaaaaaaaa, Las doce, la una… Hay que actualizar mi stata…hay que bajar muchos comandos. Tengo hambre! no he tenido tiempo de desayunar. Las dos, sale el coeficiente de gini!!!.. Sí: .86. Tenemos problemas de desigualdad en México. Las 3. Me rindo y paso mis datos a Excel, las 4…sale el coeficiente de Variación y el índice de Theil.
Cuatro y cacho empieza la búsqueda…aaaaaaa! Mis abuelitos ya están en la casa!
7:30: Llego a Tendenza, hay un vestido doradoooo!…No me queda tan mal!
Estoy lista para la boda!
2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. lu. xx dice:

    From what i understand, you had a really busy day! Hope it all went ok in the end!? Did you go to a wedding?! Speak soon, lots of love x x x

  2. kaluz dice:

    Your spanish is improving a lot!…

Responder

