Los puentes de Madison

el
las cañadas…

Empecé este blog una madrugada de septiembre. Me acuerdo que estaba lloviendo y que yo estaba en la cama mirando al techo sin poder dormir, dándole vueltas a todo lo que me había pasado en los últimos meses. Tal vez empecé a postear por la necesidad de no perderme o de aferrarme a algo, que me dijera quién era, qué era; o tal vez porque nada es estático, y aquellos eran días de cambio, de nuevos caminos, de contar historias que no parecían posibles. Era el momento de hacer magia, de reinventar, de imaginar de nuevo. Así que desempolvé a esa Claudia escritora que se escondía en algún lugar de mi cerebro de economista y la puse a escribir. Hasta el día de hoy ha funcionado bien. Me gusta esconder mi vida entre las palabras. Para mí, cada una tiene sentido.
Algunos posts son cotidianos, momentos de lucidez escasos y espontáneos, unos cuantos están llenos de desesperación y tristeza, otros son quejas sociales y otros cuantos historias y recuerdos. Escribo del pasado y del futuro, metidos en mi presente y escribo de las cosas o de las personas que me deslumbrarn lo suficiente para andarlas pensando. Escribo porque me gusta y porque le hace bien al corazón y a la cabeza. No sé que piensa la gente cuando me lee, me da curiosidad saberlo, quisiera saber quién me lee y por qué. Tal vez ven en la pantalla una voz diferente, que no habla rápido ni en desorden, a lo mejor se sorprenden o se desilusionan, tal vez leen a una Claudia que no se imaginaban; o a alguien a quien conocen mucho.
Así que seguiré posteando, al menos por un rato.
8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Robert dice:

    Clau la verdad tu blog es muuuuy bueno, creo que tienes “madera de escritora” y recordar las cosas que vives es lo mejor que puede haber………jejeje……..por cierto porqué el título de los puentes de madison???

    PD Te dije que iba a escribirte jaja y que te valla super bien en San Antonio!!!!

  2. kaluz dice:

    jajaja… quién sabe quien me habra recomendo esa película? (por cierto gracias, está buena!!!…lloré un poco al final)
    Qué bien que escribiste!

  3. Chío dice:

    Queridísima Calus, es un verdadero placer poder leerte, porque tienes la capacidad de transmitar lo que piensas, sientes y vives de una manera tan clara que pareciera como si uno estuviera también ahí corriendo en el camión, en la exposición, con la econometría!!! con las feministas!!! así que… te agradezco por compartir esa parte de tí con toda tu comunidad lectora… by the way… deberías dedicar un capítulo especial a Wash… aunque el blog lo iniciaste en septiembre!

  4. kaluz dice:

    Carida’, eres miembro honorario y fundador de la comunidad lectora!…ademas uno de los pocos miembros activos: Gracias, porque me encanta recibir tus correos.

    Por cierto escribi un post en febrero de Washington. Se llama: Next Station: Tenley Town…

  5. quim (vh1999@hotmail.com) dice:

    Hola Claudia…Un saludo desde Barcelona.Encontré tu blog por casualidad, buscando blogs de viajes y lo poco que he visto me ha gustado mucho :-)…También me permití “navegar” por tu album de fotos y tu familia, tus amigos, TU…me has transmitido buen rollo (buena onda, como decís vosotros)…En fin, hasta la próxima…Un beso

  6. kaluz dice:

    ey Quim!!!!
    Pues bienvenid@ a la comunidad lectora!…
    por ac’a nos andaremos leyendo. Un saludo desde “comala”

  7. Julietta dice:

    hola feita, a mi me gusta leerte por que así sé lo que haces, con eso de que siempre estas muy lejesitos. te mando un beso, y te escribo para que despues no digas que no te leo, hee

  8. kaluz dice:

    De donde sacaste eso de que estoy feita??… Un abracito y buenas vibras Pris! Te extran~o…

Responder

