o_O…

el
arruiné mi Blog!!… quería cambiarle el color de las %&@# letritas del título, estaba a punto de irme a dormir, cuando piqué no sé que demonios y se arruinó mi blog!….
qué triste estoy! Realmente triste!!!… maldito html!!!!!… Maldito, maldito, maldito, malditooooo!
Pues para mi blog, con el nuevo semestre, vendrá un nuevo diseño…
espero arreglarlo pronto!…
4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anonymous dice:

    Calma Clau, igual y el diseño no está como antes pero el contenido sigue siendo igual de bueno!!!, realmente lo que vale la pena sigue ahí, seguro pronto descubres como regresarlo a la normalidad!!!

    Saludos!!!

    Rob

  2. Chío dice:

    Calus Querida!!
    Me reí como media hora con tu maldición: “maldito html, maldito, maldito, maldito, malditooooooo”
    No te desesperes amiga… tus fans vemos más alla de la forma! Tu tranquis.
    Chío

  3. kaluz dice:

    Gracias por el apoyo moral chicos!… pero maldito html, maldito, malditooooo…

    Los veo el martes!

  4. Juan E dice:

    jajajajjaja, lo unico que puedo decir es jajajajajaja
    seguro lo arreglas, no te preocupes
    con amor:
    tu cuñado jejeje

Responder

