Mala Redactora?…Primer Aniversario!

el
Creo que no tengo tan mala redacción después de todo!
Hoy cumplo 1 año de estar al aire…
¡ muchas gracias a la comunidad lectora, a mis amig@s, a los que dejan comentarios y a los que sólo leen, a los que compartieron estas historias conmigo y a los que me enseñaron y me dieron recuerdos para escribir!
13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ernesto dice:

    pues fijate que curioso, casi somos contemporaneos en esto de bloguear. muchas felicidades y a seguir aportanto a la comunidad

  2. marches! dice:

    muchas felicidades!
    me vine a topar aqui, y pues que venga la fiesta :)

  3. estefi dice:

    hola claudia!!! pss ya ves ya estoy leyendo tu blog… que padre que ya lleves un año ecribiendo la vdd escribes bien padre y me gusta mucho te quiero mucho mucho y pss sabes que eres mi hermanita grande favorita!!!!! tq tfi

  4. Prismatico dice:

    Muchas felicidades, que bien, sigue postenado con singular alegria!!!! como la cancion de los Hombres G, HOy hace un año!!
    salu2 desde Ens.

  5. Mayo dice:

    Felicidades Clau!! Chido por este primer aniversario y esperemos vengan muchos muchos más. Saludos y suerte en todo!!

  6. "la seño" dice:

    “estas son las mañanitas…” felicidades seño!!! pos como ya se ha dado cuenta me he vuelto fan de su blog, así que sígale echando ganas, siga escribiendo con esa “intensidad” que la caracteriza, pa que yo siga teniendo cosas interesantes que leer (jaja). Creo que es un buen servicio a la comunida’ el que usté realiza por medio de su blo’.

  7. Fuente abejuna dice:

    Hola Claudia que rico un año Felicidades!!! a poco no se siente bien chingón?. Me hiciste regresar a lo que escribi hace un año fue buen ejercicio.

    Saludos kiss kiss

  8. Desahuciado dice:

    felicidades

    (y es cierto, no redactás mal)

  9. quim dice:

    felicidades Clau…sé lo que cuesta escribir…y tú no sólo lo haces …sino además lo haces BIEN…

  10. kaluz dice:

    Gracias por la visita y de paso la felicitación!….
    espero vengan muchos más!
    un abrazo (virtual a todos) y buenas vibras!!!

  11. kaluz dice:

    que vengan muchos más aniversarios… jaja!

  12. Robert dice:

    Clau!!!

    Muchas felicidades por el aniversario del blog!. Sin duda ya no está sujeto a discusión lo de si tienes buena redacción o no……..jaja (seguro de aqui sacas un libro) como siempre te lo digo……..y bueno, un año con recuerdos, fotos, lugares, personas y sobre todo muuucha controversia!!! jaja……..que siga mucho tiempo más!!!

    Rob

  13. Julietta dice:

    hola clausss, bueno muchas felicidades por contaminarnos un año con tu mala redacción, jajaja, no es cierto, que bueno que hayas descubierto ese talento y que te apasione, jajaja, ya voy a leerte más seguido, eres mi mejor amiga, jaja apero ya sabes que no tengo mucho tiempo…con eso de que la hago de carpintera, herrera y soldadora, tú ya sabes.
    pri

Responder

