Tres Presidentes…

el
-carton del financiero, 18/09/06-
“Vaya insólita situación con la que arrancó la semana: tenemos tres presidentes pero con los tres difícilmente se hace uno completo. Don Vicente MegaSpot ya anunció que bajó la cortina, cerró el changarro, ahí se ven, como quien dice. Felipillo no ha subido la cortina, tiene que esperar hasta el día 1º de diciembre para abrir su tendajoncito. Don Burrén le anda echando la sal: todos los días dice que sin duda tomará posesión. Antes también había dicho que sin duda don Vicente leería su sexto Informe de gobierno y que sin duda daría el Grito en el Zócalo. ¿Lo que quiere decir es que no habrá toma de posesión? Y el tercer presidente, el que fue elegido el domingo por la convención nacional democrática, López Obrador, tiene levantada la cortina desde hace tiempo sólo que sus facultades constitucionales no son suficientes ni siquiera para que nombre un policía de esquina, eso sí, en el ámbito político hará mucho ruido los tiempos que vienen. Conclusión: tres presidentes = cero presidente”…
Enrique Galván Ochoa
Tres presidentes = cero presidente
Editorial publicada en la Jornada el 19 de sept del 2006
Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ernesto dice:

    en un país que mata a sus líderes y glorifica a los más mezquinos de los seres humanos, pos que esperábamos

  2. Princess dice:

    La verdad es que por este tipo de cosas la politica a empzado a ya no importarme, pero afin de cuentas se que pase lo que pase terminara por afectarme… lastima el pais se ha convertido en un gran pleito de vecindad.

  3. Anonymous dice:

    Definitivamente solo pasa en México……3 persónas jugando a la política, ambicionando el poder y solo usando propuestas como escudo para obtenerlo (claro que las propuestas quedan en el aire una vez que consiguen algo).

    Pero queríamos nuestra “ciudad de la esperanza” no???

  4. victor dice:

    esto lo genera las mentiras en las que vierten las esferas del poder. Podemos ver lo que pasa en Hungria por la circulacion de llamadas en las que el presidente acepto haber dicho mentiras para alcanzar el poder. Em Mexico las mentiras son evidentes estan en cada discurso del presidente, el la TV, y porque no decirlo en la iglesia.

  5. Prismatico dice:

    es cierto victor y ademas princess yo creo que cuando pasan cosas asi es cuando mas debemos de interesarnos, informarnos y no dejar que pasen cosas asi de nuevo, salu2 clau.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s