de volada…

el

Todo bien por acá, excepto porque hoy me ha dolido mucho la rodilla (malditas vallas!). Casi es viernes de quincena y eso me hace feliz… jaja. Mi jefa dice que cuando eres estudiante los días felices son al fin de semestre y que cuando trabajas tus días felices son las quincenas…
En realidad me la paso muy bien en mi trabajo todos los días, sean quincenas o no. Disfruto mucho mis horas en el prami. Mis compañeritos son divertidos. Platicamos mucho mucho, comemos todo el día, hacemos tarea en la oficina y bueeeno, también trabajamos. Mi cubículo está en el tercer piso del edificio q… (Cerca de radio ibero), fue una mini-bodeguita, pero la explosión demográfica estudiantil y la escasez de espacio nos obligaron a tomarla por oficina…
Lo comparto con Dianis, Humi y visitantes frecuentes: Gaby (alias rojita), Ana y Jaime.
La paso bien ahí…

Por cierto, los invito al blog del prami, (asuntosmigratorios.blogspot.com). La idea es que en un futuro, los estudiantes, maestros y quien tenga algo que opinar postee sobre la migración… pero mientras logramos quórum, sólo subo editoriales “chidas” sobre el problema migratorio…

Me voy a dormir, luego seguire contando. Si alguien lee este post antes de las 11 de la mañana del 29 de sept, están cordialmente invitados a la conferencia magistral que va a dar Gil Díaz en el aula Crecencio Ballesteros y después a la “comida” de economía!!!… (yuju)

Nos andamos viendo por ahí mañana!

y buena vibra!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Prismatico dice:

    uy pues intentare ir pero no creo, me queda un poco lejos jejeje, oye ya que eres una chica interactiva que te parece si vamos intercambiando links andale que te parece me late tu onda. bueno ahi me avisas si si o no!!!

Responder

