Calaverita pa’ una tal Srita. Williams.

el
gracias Humi!!

La muerte rondaba y rondaba y con cada paso que daba su frustración aumentaba.
Estaba ya harta de tener tanto tiempo, sin mantenerse ocupada.
Brillante idea se le ocurrió y corriendo hacia unas compus salió.
Rápidamente notó que navegar en Internet cosa fácil no es.
Pero con suerte corrió cuando, por error con google se topó.
Maravillada quedó al descubrir los blogs, y rápidamente al azar su búsqueda comenzó.
De todo un poco vio, desde aburridos hasta desactualizados post.
Pero uno llamó más su atención, se trataba de triple w kaluz.blogspot.com.
Un “hibrido extraño” leyó, y ¡caray¡ eso la sorprendió.
Sobre un tal Terry Fox se enteró y una frase de un coloquio la interesó.
(¡Si es que no, morimos en el intento!) Fue suficiente pretexto y un plan empezó.
Una tal Claudia Williams su nueva víctima se volvió.
En su base de datos información sobre ella encontró y sin más demora a la ibero se dirigió.
Con su mano huesuda la puerta del PRAMI tocó y sin más rodeos por su víctima preguntó.
-No esta aquí-, le respondió un tipín, – seguramente en la pista, sin duda creo que la encontraras ahí –
Apresurada la flaca del PRAMI salió, cruzo todo el Q, el trébol y el F… y casi a media subida de su misión se olvida.
Por fin llego al campo, y su cabeza inclino, no entendía que pasaba, puesto que a nadie encontró
Pregunto a un coach que amablemente respondió – en la pista del Tec es donde entrenan hoy –
No esta tan lejos pensó y corriendo salió, tanta era su prisa que sin fijarse la calle cruzó y un buen trancazo una micro le dio.
Por fin llego al tec moreteada y cansada, olía muy feo pues su desodorante olvidó, pero satisfecha se sintió de casi concluir su misión.
Después de un respiro a lo lejos diviso, que los de la ibero al tec decían adiós.
Corrió los 100 planos, cruzo medio campo, y por un cierre increíble de la defensa se aferró.
La voz de claudia dentro escucho y pa’ sus adentros pensó – ahora sí está ya no se me escapó –
Ya de regreso en la ibero a su encuentro salió, justo antes de un ¡BUUU! Claudia la interrumpió, y sin más preámbulo de su vida le contó.
La flaca se sorprendió pues hablaba a gran velocidad, y en menos de cinco minutos, del tlacoyo, un coloquio y un trabajo se enteró.
Pasaron unos minutos y la flaca nunca habló, pues sorprendentemente ningún momento encontró.
De pronto Claudia mencionó, – tengo clase chicos, me voy -… dio media vuelta y salió y ahí parada a la flaca dejo.

Nahum León
2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maya dice:

    ahh me encantooo… yo quiero una así… pero ha decir verdad eso de las rimas no se me da… :( y mucho menos las calaveritas… pero ahora ese será mi reto escribir una calaverita… tan chida como esa… aunque muera en el intento :D

  2. Humileon dice:

    GRACIAS!!!! aunque lo mejor fue el momento en que cada uno de nosotros leyo su calaverita e intercambiamos nuestras calaveritas de chocolate, por cierto tambien muy buenas.

    de nuevo gracias por tu comentario sobre mi calaverita dedicada a una tal srita williams me subio el animo :) ;) :P

    Humi.

Responder

