detrás de las velas

el
-velitas.de.notre.dame.foto.de.brisa-
hay una luz que nunca se apaga… y ahí estás tú, detrás de las velas…

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Prismatico dice:

    pues ya prendi mi velita para ver si te veia pero no, no me encuentro algo anda mal, en cambio tu puedes ir y buscarte entre mi blogroll y encontrarte, te mando salu2

  2. Super E! & Bestia! dice:

    me encantó este post! jaja por cierto a mi también me gusta placebo

  3. Prismatico dice:

    aaaah si ya me vi lo que pasa es que toy incompleto dice matico nadamas, oye y viendo por ahi tuspost vi sobre el tema de Oaxaca puedes opinar en el post que hice sobre esto es que genero polemica y tu sabes mas del asunto por lo que veo!!! salu2 y gracias!!!

Responder

