Cerati, Zoé, los Tr3s y el metro…

el
Priscila, Ana y yo empezamos la travesía en la ibero…

Primera parada: Metro Tacubaya /línea rosa-café / 6:19 p.m.

Mi cara de susto (provinciana?) cuando Priscila casi es tragada por un río enfurecido de personas que salían del vagón cuando nosotros entrábamos. Los empujones, el calor, la gente… La plática a gusto!

Segunda parada: Metro Polanco/ línea naranja / 7:01 p.m.
Nos encontramos con Jessica y Memo…
El axilazo y los pellizcos…

Tercera parada: Metro Centro Médico/ línea rosa-verde/ 7:30 p.m.
aaaaaaaaaa! (soy una fresa)

Última parada: Metro Velódromo / línea café / 8:10 p.m
Palacio de los deportes, encontramos a Jay y a Francisco, y el concierto…empezando…

Los tr3s… la nieve, la páprika, la oscuridad, la nostalgia, el frío, el rechinido…

Zoé… me gustaron las imágenes de las pantallas…y, me atarantaron…

Cerati… la tarea, la tesis, las fogatas, el prami, el dolor, radioblog y un crimen!… un crimen

1:30 a.m… Helado, pastel de chocolate, licuado de soya (?!?) y quesadillas!
Gracias totales a Jessi que nos hospedó y alimentó!

Jalapa en breve…
El coloquio mañana!
4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maya dice:

    Muy buena crónica… segura que no erraste tu camino?? insisto el periodismo te llama y reclama un talento como el tuyo

  2. Xun dice:

    suerte en el coloquio…
    estuvieron rebuenos los tres!

  3. kaluz dice:

    no creo haberme equivocado…
    me gusta ser una economista que escribe…
    gracias por las visitas virtuales laura!… prometo algún día no muy lejano te visitaré en puebla!

    y sí!… los tr3s estuvieron rebuenos

  4. Prismatico dice:

    puts que poca vinieron a Tijuana esta semana creo y no los fui aver el grupo los Tr3s es de mis favoritos, cantaron la torre de Babel? Quien es la que viene ahi? cuales mas? cuenta anda!! :)

Responder

