Fue

el

Justo cuando no se esperan, a veces pasan cosas… Y sorprenden. Vengo disfrutando de la contingencia, de la casualidad o de la coincidencia o de las tres… en realidad no importa lo que haya sido. Fue y me fue bien. Fue y fue extraño. Fue y me gustó. Fue y quiero que sea y que vuelva a ser. (!!!)
Un comentario Agrega el tuyo

  1. Prismatico dice:

    Pues que se repita entonces!! saludotes ah y por cierto todavia dice matico no sas mal pon mi nick completo que me deprimo jeje ntc, salu2 y sabes me gustaria que pusieras mas fotos tuyas soy tu fan jeje :)

Responder

