soy nómada!

el
-mi foto-barranca del muerto-
4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Borracho Errante dice:

    eso es cerca de mi casa. y no me gusta esa linea, es muy ruidosa, pero la foto esta re bien.

  2. Maya dice:

    Me encantó la foto… está muy buena… Saludines..

  3. Prismatico dice:

    al parecer te gusta esta foto no?

  4. kaluz dice:

    siiiiiiii!!!
    la tomé en barranca del muerto..
    y resume el sentimiento de ser nómada!!!

    ese día andaba re-lejos de mi casa…

Responder

