14 canciones para el 14 de febrero

el
1. more tha words, x-treme
2. with or with out you, u2
3. everybody hurts, rem
4. at last, etta james
5. agaetis byrjun, sigur ros
6. un amor violento, los tres
7. sunrise, norah jones
8. unwell, matchbox 20
9. like a friend, pulp
10. old love, clapton
11. open your eyes, snow patrol
12. inevitable, shakira
13. friday i’m inlove, the cure
14. kiss me, sixpence non the richer
4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Borracho Errante dice:

    permítome hacer una contribución:
    not surprises, radiohead
    the way you look tonight, sinatra

    y debe haber como mil más, pero ahora no las pongo por no tener a quien dedicarselas… o bueno, si, el caso es que aquella quiera recibirlas… chale, mejor sigo bebiendo. Salud!

  2. Calus dice:

    sisisisisi…
    las canciones son lo mejor!
    ya habrá a quien dedicárselas!no se ponga triste.
    y bueeeno, salud!

  3. Laula Maga dice:

    A MI ME HUBIERA GUSTADO MÁS TURN ME ON DE NORAH JONES, TENGO UN AMIGO QUE DECIA QUE ES MÚSICA DE ENTIERRO… DE CARNE, JEJE, ÉL LO DIJO NO YO :P

    SALU2!!!

  4. Prismatico dice:

    Me gustan de tu lista :
    1, 2 , 3, 6, 7, 13.
    Salu2 ;)

Responder

