pique nique en Chapultepe’

el
En una ciudad de millones y millones de habitantes… un tráfico de locos y un montón de mundos simultáneos, necesitábamos encontrar un punto medio para dejar el messenger y las conversaciones colaterales que han hecho que sobreviva la amistad. Así que sí, entre el sur y el poniente, Chapultepec quedó en medio (quién sabe si en distancia… pero he adoptado la línea rosa del metro)

Llegué un poco tarde. Ya estaban ahí…en frente del monumento a los niños héroes, (mi sugerencia). Buscamos un pastito, una sombra y ya estuvo. Y el debraye con comida siempre es mejor, sin prisas, sin calor… con calma. Se resuelve el mundo en la sobremesa.

Lo que nos unió primero fue la mexicaneidad y la nostalgia y después: todo. Las diferencias que tejían algo tan similar en nuestras vidas. Así que nos hicimos amigas… de esas a las que no se les cuenta todo, porque ya lo saben… de esas que se ven tres veces al año, pero que se leen cada semana… de esas que cuentan las historias que tu contarías, de esas que se encuentran una sola vez en la vida.

Y fue una coincidencia. Un estar en el día que la otra estaba. Un sin fin de eventos y decisiones que nos llevaron ahí, a piqnequear un día de febrero. (Sí, esto fue hace unas cuantas semanas).

Tenemos un blog (desierto?), planes, viajes, trabajos y hasta altruismos comunes… y qué gusto me da!… Levantemos el vaso por los pique-niques a venir, la revista, la columna, el feminismo, la rebelión, el internship, machu pichu, el documental, las tesis y el altruismo!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Prismatico dice:

    que bien por tu encuentro con la naturaleza dentro de la jungla de concreto,(hasta se oyo bien) bien por el altruismo un blog creo nunca esta desierto, suerte y salu2 Claudia

  2. Maya dice:

    Hola prima!!! definitivamente me encanta todo lo que escribes…
    Y que bueno que todavía se pueda ir a descansar y convivir con tus amigas en ese tipo de lugares…
    te quiero mucho…
    saludos a todos…
    pd… hay cuando puedas hechate una vueltecita por las exiliadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s