sigo en la ruta

el
El blog olvidado. Así, o la falta de silencio nocturno para vomitar los sentimientos. Las cosas marchan bien, lento pero caminan como deberían. Y después se pierden en la velocidad de los días. Me pregunto hasta dónde, hasta cuándo… seguirán la ruta. Cuándo se revelaran y entonces me quedaré desamparada, víctima de la contingencia. Y sí de por sí, parece que las cosas ya son víctimas… del caos de la coincidencia.
Queda un espacio, pequeño, para las decisiones… pero al final no sé si termino haciendo lo que quiero? o lo que se pudo? o si mis planes mueren por la tangente? lo que sea.

Así, en el presente que no existe…y esperar tantas semanas, a penas agarrando carrera… ups! no lo notaste? fue ayer, anitier, hace dos meses. Y los momentos por venir que van muriendo con cada decisión que tomamos.

Qué más? a sí, fui a Ixtapa. Me gusta ese sentimiento de incertidumbre, feliz característica de la vida. A veces es más bueno que otras. Me gusta más cuando empiezas un viaje (corto, sí. bla! que la vida es un viaje carajo). El rato que no se olvida. El minuto en el aeropuerto, volteas y ya no hay nadie. El minuto en el que los viajeros duermen y sólo quedas tú mirando la ventana y los árboles detrás de los que sólo queda su destello verde… (que para ixtapa… no hubo árboles). Algo así como pensando en nada. Me gusta cuando ves fotos y cuentas las anécdotas. Cuando recuerdas el principio y las cosas son ya familiares y fáciles… Y cuándo no conoces tan bien a los demás viajeros…pasas tanto con ellos (una metáfora algo así como uña y mugre) y después se desvanecen con la rutina y queda tal vez un contacto (random?… odio cuando se me van las palabras en español) algo así como random. Como Kiran o Maud. aaaa…los viajeros sorprenden.. y algo de ti se refleja en ellos. (que alivio, el lío humano es más compartido de los que imaginaba). Me queda un dvd con cientos de fotos. Creo que así recordaré Ixtapa algún día. Un plan indiferente, masivo, espontáneo, sin orden, con demasiada gente, poco espacio, poca gasolina, mucha arena, sol y sueño. (A y claro: el cuello torcido de deftones, las precauciones de caminato… y la ebriedad de Titi (sí, demasiados apodos)) Recordaré más a algunos viajeros que a otros. Uno más que a todos.

La vida laboral?. Está bien, todavía no tanto. A penas estoy agarrando la idea. Es algo así como que tu cuerpo vive aquí y tu mente allá. Estoy en la transición emocional del asunto, aunque físicamente llevo 4 meses siendo “responsable” de mí misma. Y ni lo soy tanto. Tengo un cajón lleno de folders, con etiquetas que se leen algo así como “Estados de Cuenta” , “Facturas”, “Recibos”, “Declaraciones”… o por Dios!.. soy adulta! (jaaaaaaaa aunque también disfruto de algunas de las delicias de ser adulto)

El mundo… ay! es un caos… pero bueeeeeno sigo en la ruta. El miércoles la entrevista. Por favor, pase y deje sus buenas vibras…

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anonymous dice:

    clau muchas buenas vibras!! y espero que si te vayas a washh para que te vaya a visitar!! te quiero muchisimoisimo hermanita!!! mua! estefi…

  2. Anonymous dice:

    clau ojala y si te vayas muchos buenos deseos, quiero que estefi se quede en tu cuarto, suerte!!

  3. Xun dice:

    aleatorio! random es aleatorio!
    ja
    saludos

  4. Prismatico dice:

    bueno por lo menos aquí nos ponemos al tanto, siga en la ruta yo espero un día emparejarme le y a ver que pasa, ser adulto no es una delicia creo, no lo se todavía. Salu2 y suerte ;)

  5. Ari dice:

    Señorona!!!
    Qué onda, sigue en pie lo de la postal pero mientras visito tu blog para decirte lo mucho que me emocionó que te hayan aceptado, hasta se me puso la piel chinita cuando leí el mail, te lo mereces por chambeadora!!
    Pues nada, yo acá la paso bien en el cono sur.
    Bueno, paso rápido por tu blog porque ando en exámenes… a ver qué tan perros se ponen.
    En fin, muy buena suerte. Te mando un abrazo

  6. kaluz dice:

    señora!
    yo espero la postal de buenos aires!
    buenas vibras desde México para la época de exámenes…
    nos vemos prontooo!

Responder

