Felicidades Naftaholics!

el
-naftaholics en la condesa-
Gracias a una invitación de Caminato, el domingo fui a ver a Timbiriche, ja. Bueno, a pesar de que la música no es buena, me gusta… Me acuerdo de tantas cosas con sus letras vacías y absurdas. Debido a mi condición de nómada pedí hospedaje en la casa de la capi Barradas… Había olvidado decirle a Pakis que no me iría con él a la Ibero… así que repentinamente desperté a las 5 de la mañana un poco preocupada y buscando mi celular en la oscuridad para avisarle. Cuando lo abrí para escribir el mensaje, no pude evitar sonreír entre sueños. Era cuatro de junio. Tiendo a recordar las fechas. Me gusta. Me gusta contar los años, los días que pasan y luego ver la vida en retrospectiva. Me gusta felicitar a la gente en su cumpleaños. Me gusta imaginar lo que entonces no podía imaginar, y que hubiera pensado si lo hubiera podido pensar.

Era precisamente el mismo día en el que hace un par de años dos desconocidas ( la capi y yo) vestidas de jeans y sudadera roja se encontraron en el ticheting… (quéeeeee?… digo el ticketing) Esa mañana, cuando subí al avión….no sé que hubiera pensado sí hubiera imaginado todo lo que venía después. ufff…

Felicidades a los Naftaholics!…

Responder

