Pista 9

el
Bienvenida al ocio. O algo parecido. Pero da igual, siempre habrá algo que hacer con una computadora y una red inalámbrica. Hay tiempo para todo, un mundo desconocido que se desborda en la pantalla… hasta hay tiempo para escribir en el blog al ritmo de la pista 9. No entiendo sí es normal, sí debería de ser proactiva y ponerme a arreglar un librero vacío o algo así. Mejor traje mi compu, la mejor compañera para el ocio…

Dado a que parto sin dolor el 20 de julio. Me quedé sin trabajo… deje al queridísimo prami y las bases de datos endemoniadas. Mi mamá dijo que estaba bien, así tendría tiempo suficiente para arreglar mi closet, (que la mayoría del tiempo es un desorden masivo, un campo minado), yo también pensé que estaba bien, sobre todo después de recordar el inmenso sacrificio que hago cada mañana cuando suena el despertador…

Pero en un abrir y cerrar de ojos volví al trabajo, una lanita extra para la mudanza. Y después de tres días de contratada todavía no hago nada.Tal vez ver pasar las horas en mi cubículo, escuchar a los que sí “trabajan” a través de las raídas paredes de tablaroca y fumarme los cigarrillos que se cuelan por debajo de las puertas…

Responder

