The Craiglist y la peregrinación por las siete casas!

el
Sales del avión con la dirección, anotada en un papelito, de quien amablemente te dará hospedaje mientras encuentras casa. El taxista se puede poner a dar vueltas en círculo y probablemente todo te parece nuevo. La tarifa del taxista te parece escandalosa… y después, todos los demás precios en la ciudad. En tu “hometown” todo, definitivamente todo es más barato (incluyendo tu sueldo).
Amaneces parado en la mitad de la nada, sin siquiera saber donde está el norte y donde el sur… y así en algún lugar estará tu casa. Así empiezas, subiéndote al camión equivocado, caminando por los caminos largos, perdiéndote. Cargando la lap por todos lados para ver de dónde puedes robarte la red y en el peor de los casos entras al cafecito de la esquina en el que tienes que consumir $1.50 cada hora para tener “free Wi-FI”
Y como eres nuevo y de otro país, sin historia de crédito y no les importa cuantas tarjetas de crédito tenga tu papá… tienes que dejar depósitos para toooodo. Mandas un promedio de 20 mails al día, diciendo que te encantaría ver el cuarto (sí, sólo te alcanza para rentar un cuarto y un baño compartido con quién sabe cuantos) y no te lo responden ni la cuarta parte.
Después de que reúnes un par de respuestas, empieza la peregrinación. Lo más divertido del asunto. A buscar la ruta de camión y la calle. Gracias a Dios tienes el don de ser una persona despistada; pero en estos casos es una cualidad que quisieras nunca haber tenido, gracias a ella: te pierdes una infinidad de veces…

Así es esto, suena trágico, pero en realidad es divertido. Parte del aprendizaje que te hace fuerte, parte de la aventura, parte del viaje a Ítaca

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Prismatico dice:

    Sorry me he perdido mucho de ti, por lo menos del 310g, yo he andado muy atareado y tambien con muchos cambios, igual y me acuerdo de este hibrido extraño.
    Salu2 y Feliz dia del 310g!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s