queja!

el
ya, lo que sigue es una queja (si no son fan de las quejas, dejen de leer ahora, porque la que sigue es una grande) de las muchas que me salen. Sólo que es viernes por la noche, la gente o esta en una fiesta, o en el cine o en cualquier lado… menos en su casa. Y yo no quiero quedarme con mi queja, mejor la escribo.

Bueno, para empezar con mi queja: tenía unas ligeras molestias en julio cuando llegue aquí… así que decidí ir al doctor, pero tenía que esperar al papeleo del seguro (mi sueldo no se puede dar el lujo de ir al doctor) entonces llegó el mes de Septiembre y en lo que me dieron la cita llegó el 24 de Sep. Ya por fin llegué al doctor y me mando a hacer unos análisis. Después de una semana descubrió que tenía una infección y mando mi prescription al CVS… (la farmacia) y ahí la perdieron entonces tuve que esperar 6 días más para comprar la medicina…(y obvio mil llamadas a las secretarias del doctor y a la farmacia, time consumig a lo bestia). Después compré la feliz medicina, que le hizo al bicho lo que el viento a Juárez….
Entonces llego Octubre y me fui al maratón, el domingo todavía estaba tomando antibiótico y se me ocurrió correr 30 kms, casual, sin problema. Entonces, el lunes me dio una calentura loquisima de 107°. Estaba un poco asustada y no sabía si seguir tomando advils, entonces busqué un doctor, el cual no había por ningún lado…
Y fui a dar al hospital en el que me hicieron más análisis y me dieron 4 tylenols. Como tenía que esperar 4hrs para ser atendida deje el ER, pensando que como me dijeron que podía tomar tylenols no tenía deudas (pero me hicieron más análisis). Una semana después me habla la doctora de Chicago y me dice que tengo una infección loquisima (lo que ya sabiamos desde julio) y que el bicho es super resistente que le diera seguimiento con mi doctora… Entonces hago otra cita con la doctora (y cada vez le tengo que caer con el co-payment de 50 dls!) y me manda a hacer otros analisis, que a la fecha no han llegado y por lo cual sigo con el bicho y sin medicina y una cuenta del hospital también loquisima!

y hoy me siento mal, quiero llorar, me duele la panza y extraño a todo el mundo, quiero estar en México, quiero ver al melón, quiero a mi mamá, no quiero seguir intentando programar en stata, ni hacer macros, ni contestar el teléfono, no quiero estar lidiando con los del seguro, ni los estúpidos farmacistas, quiero estar acostada y no tener que hacerme de comer y lavar mi ropa y quiero medicina AHORA y muerte al bicho. quiero un abrazo y una sopita de pollo.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Robert dice:

    Clau!!!!

    No inventes este si amerita mi comentario jejeje ….. aunque sabes que casi nunca posteo pero eso si …. en definitiva te leo con constancia jaja …. mira…. lo único que puedo decirte es ánimo!!!! aunque suene fácil yo se que no lo es pero tienes que echarle ganitas a esto, trata el bicho porque no queremos problemas mayores y pues sabes que de este lado del charco habemos muchos que te apoyamos incondicionalmente (sobre todo en lo moral) jaja …. neta espero que todo te salga mejor que hasta ahora con eso …. y te deseo lo mejor …. te escribiré pronto!!!

    Saludos y mucha mucha Suerte!!!!!!!

    Rob

  2. kaluz dice:

    ya me siento mejor Rob!
    Muchas gracias… fue el momento de la crisis, pero ya el bicho tiene los días contados.

Responder

