En boca de todos!

Lo que no está en los medios, ¡no existe!. Así que los pre-candidatos a la casa blanca han puesto especial empeño en estar presentes en la mente de sus votantes. Lo han hecho de todas las maneras posibles; desde playeras y botones, hasta libros autobiográficos con innumerables detalles de su pasado, sus ambiciones y sus sueños.

El Internet ha demostrado ser una de las herramientas más poderosas con la cual cuentan los pre-candidatos para difundir su mensaje. Además de los sitios web, -en los que los candidatos exponen sus planes de trabajo, clips de prensa, recaudan dinero y venden productos “oficiales”, como playeras y sudaderas – los candidatos también forman parte de populares redes sociales como facebook, eons, my space, flickr y you tube, los que alcanzan auditorios enormes, sin importar la edad, el sexo o la geografía.

Por supuesto, no faltan los anuncios de radio y de televisión; y estos se intensifican a medida que transcurren las primarias.

Claramente el dinero importa. De acuerdo a la revista The Economist, Hillary Clinton y Barack Obama han gastado más de $40 millones de dólares cada uno en sus respectivas campañas, el republicano Mitt Romney alrededor de $50 y Rudy Giuiliani, $30 millones. La inversión más eficiente, parece ser la de Mike Huckabee, quien hasta el momento tiene 40 delegados habiendo gastado sólo $1.6 millones.

Hayan gastado mucho o poco, no se salvan de la publicidad involuntaria que les hacen las editoriales, blogs y revistas; ya que son las elecciones lo que en Washington está en boca de todos.

Happy B-day Diogo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s