¿Donde estás?

Claudia en Chapultepec – foto de Mónica-

¡Qué sueño! Las lentejas están en la lumbre y el murmullo de un cubano detrás de las paredes no para. Yo digo que huele a mi casa. Ash!. ¿Dónde estás? ¿Qué ha sido de ti? Después de tantas horas hablando trivialidades, de tantas mañas en la silla, cuesta arriba y de regreso y cuando comía. Tantas horas que te pensé, tantas canciones, tantas palabras, tantos y tantos posts, tantas fotos, tanta admiración. ¿Y ahora? ¿Así es la vida? ¿Un ir y venir de personas? ¿Kiran tenía razón? Pinche Kiran.

Es como las vías del tren. ¿Te acuerdas de la foto qué tomó Brisa? Las líneas que cruzan y no vuelven a encontrarse nunca. Las vueltas tan vertiginosas. ¿Quién hubiera pensado? There’s no attachment. Quizá los recuerdos, pero se me escapan, quisiera meterlos en una cajita y cerrarla. Volvimos a ser extraños…Ya no quedan rastros de tu sangre en la nieve, ni en gmail o el mns. Hay noches que la nostalgia es terrible, incomprensible… aunque en realidad no existe. Es la sangre.

La verdad que nunca entendí.

Entonces, me duele la cabeza, pienso que debería de hacer mi licuado y vaciar las lentejas en un tupper… pero llega el Dr. Winston O’Boogie. Y no importa la distancia, dice, sino los lazos. Lo que es verdadero dura y el resto son ilusiones. Sólo lo verdadero permanece.

Y llegará el momento de decir Hasta Pronto. Grande oh Winston!
Resuelve el san quintín en 10 minutos… como cuando comíamos chapatas en el sindicato o íbamos a la capital escuchando los beatles. Como siempre decías: no hay coincidencias en esta vida flaca, y no las hay. No las hay.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s