El Blog de Recetas

Desde que vi Julie & Julia me dieron ganas de revivir el blog, y no sólo escribir más seguido sino que también me dieron ganas de innovar en la cocina y subir mis recetas… y cada vez tengo más ganas, especialmente desde que visito con frecuencia blogs de recetas como el de Elena Amsterdam. Ya que es fin de año y estoy justo a tiempo para los propósitos de año nuevo, abrí un nuevo blog: el blog de recetas. Pensé en seguir usando este blog para subir mis recetas, pero este blog ya tiene un poco de todo, incluyendo artículos que escribí para el periódico de la ibero (el 8-80) y además  tiene posts de una época un poco obscura (es interesante leerse a uno mismo a la distancia).

En el fondo de mi corazón me gustaría que el blog de recetas se vuelva muy popular!… espero que haya el tiempo y la creatividad para mantenerlo vivo.  Así que visiten el blog de recetas para encontrar  recetas ricas y saludables.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. claudia dice:

    probando probando

Responder

