Los propósitos de año nuevo

Dos de enero y ya rompí dos de mis propósitos. Llegué tarde a trabajar y no fui a clase de yoga. Pero, nunca está de más volverlo a intentar. Siempre está la siguiente mañana para redimirnos y darnos otra oportunidad. A continuación mis propósitos. Volvamos el próximo año para ver que tan enserio me tome la lista.2013

  1. El año del yoga: Hacer “el” yoga 2-3 veces a la semana, y lograr una pose exótica como tocar la punta de mis pies, o algo así.
  2. El año de llegar temprano a la oficina: Todavía recuerdo los días en que me levantaba a las 5:45am para llegar a la ibero a clase de siete. Ah, la juventud. Ah, las noches sin insomnio. Qué días aquellos. De preferencia diario.
  3. El año de verme bien: Aunque sea peinarme mas seguido, aplicar el alaciado para eventos especiales. Combinar mis prendas y ya no usar pantalones negros aguados, ja. Comprar zapatos.
  4. El año de escribir historias: Revivir el viejo blog, seguir escribiendo recetas, contar mis historias. Una vez al mes.
  5. El año pain-free: Ya, que no me duela. Fecha límite Diciembre 2013, pero ahora sí, en serio, por favor.
  6. El año de ir a Alemania: Este viaje ha sido pospuesto en múltiples ocasiones. Ya nos toca.
  7. El año del ahorro: Hacer un guardadito, o tan siquiera pagar la tarjeta de crédito.
  8. El año de acercarme a Dios: Eso del agnosticismo y no ir a misa no me está funcionando. La religión católica menos, pero extraño a Dios, que en mi mente es feminista, radical, y bien chid@.
  9. El año de ser ordenada: Sí, este propósito lleva en mi lista desde que lo recuerdo. Puede que este sea el año.
  10. El año de abrir la puerta a una nueva aventura laboral: Que tengo que ver con  escribir, coordinar, felicidad, energía, justicia.

Pase y déjeme la buena vibra para el 2013 en un comentario.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Christine dice:

    2013 will be a fantastic year!!! I´m looking forward to meet you in 2013!!! Your friend Christine :-)

  2. Israel Velázquez Pérez dice:

    Kaluz!!! te deseo lo mejor de lo mejor para el 2013 y que en serio hagas todo lo que está a tu alcance para lograr los propósitos que te has hecho… que éste sea un año de muchas bendiciones y felicidad para tí y tu familia. Abrazos grandes Kaluz gracias por todo!!!

Responder

