Mantenga la calma y sígale 

el

Agosto, y lo que va de Septiembre han sido meses ajetreados. Si en enero hubiera sabido qué tenían guardado estos meses, hubiera reído hasta las lágrimas. Se me fue el verano en un abrir y cerrar de ojos. La lista de pequeñas e insignificantes, pero urgentes tareas que terminar fue larga…y un poco más que de costumbre porque además de todo nos mudamos hace un par de semanas, hice tres pasteles de fondant (uno tras otro, uno por fin de semana), terminé un reporte en la oficina, y empecé a tomar una clase de oyente.

Todavía esta mañana haciendo la maleta en el último minuto, arriesgándome a olvidar algo, y luego, reservando el hotel en Amsterdam después de convocar una junta urgente vía Facebook con los cinco interesados en encontrar una cama. Ahora en el aeropuerto por fin llega la calma. A menos de que el avión salga a las seis de la mañana y haya que desmañanarse para llegar a las tres de la madrugada, me gusta la espera para abordar el vuelo. Un espacio para descansar y descomprimirse de toda la cotidianidad y pendientes, y prepararse para la aventura, que tarda en llegar pero siempre llega. 
Después de trabajar en la mañana, para exprimir hasta el último día de vacaciones, tomamos el tren al aeropuerto de Baltimore. Ahora esperamos para volar al norte. Lo más al norte que jamás imaginamos. En la línea para registrarse para el vuelo la gente llega con chamarras gigantes y botas de nieve. “¿En serio?” Le digo a H. Estuve checando el clima. Apenas traigo dos sudaderas y unas doctor Martin’s. Vuelvo a checar el clima y confiada veo que están a nueve grados Celsius. Sí aguanto con dos sudaderas. Además, “si hace frío” dice H “te compras una chamarra.” Qué fácil es la vida si mantienes la calma y le sigues.

  

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Christine dice:

    En caso de necesidad , se puede volver a comprar una campera de abrigo como en nuestro último viaje a Europa! ;-)

  2. gabyfavila dice:

    Buen viaje Clau ☺️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s